Spring

sábado, 7 de julio de 2012

Camino de Mesa/Table Runner


Ayer terminé de tejer un hermoso Camino de Mesa o Table Runner. Lo estaba haciendo para regalarselo a mi mamá, Idalia. Hacia varios meses que lo había empezado a tejer y lo dejaba pendiente para trabajar otras piezas.

Yo quería hacerlo para que mi mamá lo pusiera sobre su cómoda o coqueta en el cuarto dormitorio. Lo visualizaba que iba a quedar bello y así fue.

Se lo llevé ayer en la tarde a mi mamá y rápido fue al dormitorio a ponerlo. Quedó bello. Gracias a Dios mi madre estaba muy contenta con él y su cuarto se ve muy elegante.

Lo hice en hilo de 100% algodón mercerizado número 3. Utilicé la técnica del tejido Filet o Punto de Red.

Aquí les dejo una foto y el gráfico del patrón por si desean hacer uno.

Camino de Mesa/Table Runner

Este es el gráfico que utilicé para tejer el camino de mesa o Table Runner.

Gráfico para el Camino de Mesa
Les gusta? Animate a tejer uno. Te quedará muy bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...